sábado, 1 de febrero de 2014

Sección opinión: ¿Cuál es la peor, y la mejor actualización?

¿Qué tal?
Vengo con una nueva entrada.
Os pido vuestra opinión. Últimamente, hacen muchas actualizaciones para el pou, para mí todas son geniales, y cuando veo la notificación inmediatamente voy a actualizar mi pou.
Para vosotros, ¿Cuál es la mejor? Y, ¿Cuál es la peor?

A mí me gusto mucho la que incluía el juego del coche "hill drive" lo mejor era que incluía a parte del juego, tu propio coche para personalizarlo, para mí esa estuvo genial.
Y si tuviera que decir una que no me haya gustado, bueno, me gustan todas, pero una que no me encajó mucho en el pou fueron los zapatos. Es decir, vale, está bien, zapatos, pero, ¡El pou no tiene pies! Como lo próximo sean pantalones......

Y, por ejemplo, una actualización que me gustaría que pusieran, pues sería... no sé... más pelucas estaría bien, pues hay muy pocas y de ellas solo 2 me parecen bonitas. También estaría bien que incluyeran unos columpios en el jardín para que tu pou se columpiara, jajajaja... y quizás un juego para cocinar, y lo que cocinas lo tienes en la nevera del pou.

- Hola a todoos, soy Pouiette2013 y yo quiero ¡Más comida en el pou! Y que quiten los zapatos, y pongan una cama en el dormitorio, eso de dormir de pie... uuy yo es que lo odio

* La llevo al dormitorio y le apago la luz a posta *

- ¡¡Enciendeme la luz!!


Bueno, dejaré a Pouiette un rato jiji a ver si se le viene el sueño. Espero vuestros comentarios, con vuestras opiniones. Y no olvideis, aunque sea a través de comentarios, mencionar vuestros pous para que sean visitados!!
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario