jueves, 6 de febrero de 2014

Poulee se me hace mayor :')

Hola, tengo que contaros algo importante sobre Poulee. Como ya os he comentado, ella es mi segundo pou, y bueno, siempre me cuesta dejarla crecer, ya que es la pequeña de las hermanas.
Bien, pues el otro día, me ha confesado que está atraída por un pou, es mayor, va en el nivel 71, y lo conoció al revisar sus mensajes, había uno suyo que decía: Seamos amigos. Ella visitó al pou, y se enamoró <3
El día de San Valentín hay una fiesta en casa de Nuclear Winter, a la que Pouiette irá, y le permiten llevar un acompañante, Poulee quiere ir con ella, ya que el pou que le gusta esta invitado. Yo no se si dejarla, para mí sigue siendo mi Poulee,pero se está haciendo mayor :') y no se puede evitar.

Os cuento:
El pou que le gusta a Poulee es... así:





A veces, me hago fantasías por Poulee, y me la imagino junto al pou del que está enamorada, creando un hogar, o casándose, en un futuro, cuando las actualizaciones se lo permita a los pous:






Debería darle permiso para ir a la fiesta? 
Qué opináis?
Puede que entre los miles y miles de amigos de Nuclear Winter encuentre a ese Pou... no?
BSS 
<>Rose<>




No hay comentarios:

Publicar un comentario