lunes, 10 de febrero de 2014

Estilos de pou

¿Qué cuantos estilos tienen los pous? Difícil respuesta a esta pregunta... Podría enseñaros como unos 1000 estilos diferentes de pous, ya que la entrada da para mucho, pero es que una es vaga xD
Aun así me esforzaré un poquitín de na y os mostraré fotos de estilos diferentes de pous:

Aquí tenemos algunos (Mi favorita es la primera de la última fila, que giña el ojo xD)

Y que no falte el mítico pou ochentero... o mejor dicho, el TÍPICO pou ochentero, muy visto, pero de mis favoritos, ¿Por qué? La respuesta es........ Pou Fiesterooooo XD

Bueno a ver, a ver... Que hay muchos estilos de pou... Admito que este es el peor, para mí, el POU más FEO que se haya visto XD

En fin, este con pelo de Bieber como que no me chista... Pero la cara me ha molao XDDDDD

Premioo al pou más PAYASO, jajajajaja, mira que intento que la pelota me cuadre en el centro del pou para hacer la nariz y nunca lo consigo... grrrrr



Y por último, las pous más bonitas del pouneta, claro que para mí XD

Pouiette:
Oh mira que maja, te perdono lo de la entrada anterior ¿Ok?

Poulee:
Si ya sé que yo soy preciosa........ No hace falta que me lo digas

Poumee:
Grrrr... yo quiero protagonismooo!!!!!

Yo:
Poumee, casi mejor que no te parezcas a tus hermanas -.-'' (XD)

<>Rose<>



No hay comentarios:

Publicar un comentario