MIÉRCOLES Y JUEVES:
Hace muchos tiempo, existió una familia de apellido Adams, la hija joven de la familia llamada Miércoles, recibió en su trece cumpleaños un móvil con android. Lo primero que hizo fue instalarse el pou, que era el tamagochi de los teléfonos que todo el mundo tenía. Decidió llamar Jueves a su pou, ya que ella se llamaba Miércoles. Le puso unas pestañas, el color de piel blanco y enseguida la hizo crecer hasta convertirla en una adulta. Tras un tiempo con Jueves, Miércoles se canso de ponerle ropa, y decidió dejar que la pou eligiera su propio estilo. Jueves vio que Miércoles tenía un aspecto gótico, y quiso ser igual que ella. Unas coletas negras (ya que no había trenzas), ojos verdes, piel blanca, chaqueta blanca y negra, una marca de corazón, labios y ojos gruesos y pestañas más largas.
Miércoles se había aburrido de Jueves, pero un día decidio visitarla. La limpio, le dio de comer, jugó con ella, la dejó dormir... Pero se dio cuenta de que... ¡Jueves era físicamente exactamente igual que ella! ¡Y no era todo! ¡Se había cambiado el nombre por Miércoles!
La dueña de la pou, empezó a tener miedo ¿Su pou quería ser como ella? Pues no, se equivocaba, su pou quería SER ella.
Miércoles se asustó, asi que desinstalo al pou, sin embargo no consiguió hacerlo del todo, pues continuaba teniendo una cuenta de pou, y al dia siguiente............ ¡Jueves estaba de nuevo en el móvil!
MOURALEJA: CUIDA DE TU POU Y AYÚDALE A ENCONTRAR SU PROPIO ESTILO
<>Rose<>
No hay comentarios:
Publicar un comentario