domingo, 9 de febrero de 2014

Diario de Pouiette con exclusiva

Bueno, como todos los domingos, vuelvo con el diario de Pouiette. Además, viendo que esta sección ha sido la que más éxito ha tenido, continuaré con ella xD

Querido dirario:

Holaa diario, ¿Sabes? El viernes he ido a la fiesta de Nuclear Winter, ha sido.... puf, muy MUY y cuando digo muy, es mucho, muy vergonzoso, aunque todo ha terminado bien. En fin... como mi dueña ha publicado en una entrada como iba vestida, ya sabréis que iba SUPER guapa, maravillosa. Y NO SOY UNA RÁCANA. Ya sé que puedo estar más guapa... Pero mi dueña me gasta demasiado el dinero -.-''
Bueno, cogí mi coche, fui a casa de NuclearWinter y estaba... no suelo decir esto pero... PETADO de gente, lo que quiere decir que había demasiados pous... Suerte que Nuclear tiene una graaan pista de baile para todos los pous existentes xD
Al llegar a la fiesta estaba preocupada, porque Poulee había ido antes que yo para llegar pronto, pero yo fui tarde para quedar bien, porque yo soy GUAY. Y eso... me giré SOLO UN MOMENTO, y de repente me estampo contra una fuente de zumo-pou y caigo dentro... Todos riendo y riendo y riendo y riendo... pero de MÍ y no CONMIGO como me gusta a mí. Solo un pou se quedo serio, me preguntó si estaba bien, y yo le dije que sí. Me acompaño a las afueras de la casa de Nuclear y me quedé alli con el TODA la noche, fue genial, cuando pasé frío me dio su chaqueta nueva sin importarle que la manchara por estar perdida de zumo-pou <3 <3 Fue inolvidable. Luego me acompaño a casa y me dio al like... <3 Caer en esa fuente de zumo-pou ha sido lo MEJOR que me haya podido pasar¡¡¡¡!!!! Y nunca creí que dijera esto -.-'' Ahora me estoy riendo de mí misma xD

Exclusiva: diario de Poulee:
 Holaa, esta es una exclusiva para contaros lo que yo hice en la fiesta de Nuclear. Para mí fue genial.
Cogí mi coche y llegué pronto a la fiesta, no como mi hermana, que dice que llegar tarde es de "Guay" -.-''
En fin, pues eso, llegué alli y solo había unos cuantos pous, aun sirviendo aperitivos, como camareros. Luego el lugar comenzó a llenarse y llenarse de más pous rápidamente. Me enteré de que Pouiette había llegado a la fiesta de una forma graciosísima.... jajajajajaja... vi que todos estaban alrededor de la fuente de zumo-pou, fui a mirar que ocurría y mi hermana estaba dentro de ella JAJAJA.... fue pouísisimo, creo que hasta lloré de la risa. Después un pou la acompañó fuera de la casa de Nuclear, y creo que se quedaron fuera unas horas. Pero yo me quedé dentro, pues venía con una misión: encontrar al pou del que estoy enamorada <3 ¿Os acordáis de que en una entrada lo dijo mi dueña? Casi la mato cuando lo publico... Pero esto ya ha llegado a oídos del pou que me gusta <3 y eso os lo voy a contar... Resultaba impousible encontrarlo entre tantos pous, ya que estaban TODOS, pero TODOS los pous que Nuclear conocía.... Bueno, aun así, no me rendí... Busqué y busqué pero no lo encontraba... Me desesperé, así que le fui a preguntar al anfitrión: Nuclear. El me dijo que el pou que buscaba no era un INVITADO. Me quedé con los ojos abiertos... Hasta que dijo "No, ese es uno de los camareros" ¡Un camarero! Corrí hacia todos los bares-pou pero no aparecía... Me senté en el último bar en el que miré, y tras la barra me pregunto un pou si quería tomar algo. Yo le dije que no, pero cuando me miró a los ojos... ¡Era el, el pou del que me enamoré, el pou que buscaba! En ese momento no pude más, y le dije que estaba coladita por sus inexistentes huesos <3. El me confesó que le pasaba lo mismo conmigo desde que me vio entre sus likes y visitantes... ¡Me besó nada más decirlo! <3 A partir de ahí iniciamos una relación, y Nuclear le dio permiso para bailar y disfrutar en la fiesta en lugar de continuar como camarero... ¡Bailamos hasta hartarnos!
Luego me acompañó a mi casa, y se lo conté todo a Pouiette, Poumee y Rosalía. Después escuché el enamoramiento de Pouiette y más tarde, lo que hicieron Rosalía y Poumee en nuestra ausencia, ya que ellas no habían venido a la fiesta. ¡Me pasé toda la noche pensando en aquel pou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario