jueves, 13 de febrero de 2014

Algo que siempre desean...

¿No ha habido algo que vuestros pous siempre deseaban? Algo de shop, o quizá, ¿Algún sueño?
Os voy a contar una anécdota que me sucedió con mis pous ayer mismo.
Estábamos todas juntas, Poumee, Poulee, Pouiette y yo, charlando alegremente, aunque a veces esas charlas se animan demasiado... En fin, comenzamos a hablar de los trajes de shop, que si debía haber más, que si eran cutres...etc, entonces.....

Pouiette:
Yo dije que el único traje que merecía la pena a parte de la ropa que tengo en el closet era el de mariposa, y que si una de nosotras lo compraría antes sería yo

Yo:
Pouiette... No me interrumpas -.-''

Poulee:
Pues yo dije que sería la que pudiera comprarlo antes.

Poumee:
Yo también dije que antes que mis dos hermanas mayores, recaudaría el dinero para comprar el traje.

Yo:
Me dejáis contarlo a mi? graciasss. Bueno, las tres hermanas han apostado por quien de las tres tendrá primero el traje de mariposa. La que gane lo lucirá y las que pierdan le darán a la ganadora otro disfraz de animal, y una peluca.

uuuuu quien lo conseguirá antes? ^ ^

<>Rose<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario