domingo, 2 de febrero de 2014

Diario de Pou

Hola amigos, hoy os traigo una nueva entrada en el blog, que haré cada semana: se trata del diario de Pouiette ^ ^
Cuenta todos los secretos, lamentos y alegrías en su día a día,no os cortéis, leedlo!!!!
OS LO ORDENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Querido diario:

Holaaa, diario, soy Pouiette, vengo tan guapa como siempre de visitar a mi amiga Pouita1964. Tenía tantas ganas de verlaaaa¡¡¡¡¡ Por eso cuando me desperté,le dije a Rosalía que me encendiera la luz. Me llevó a la cocina y desayuné unas rrriiicas toritas, aunque yo quería helado, estaban ricas...........
Me di una ducha, salí al jardín para regar mis plantas (De momento son unas margaritas cutres pero no tengo dinero para cambiarlas xD) Bueno, pues cuando estuve lista fui en mi coche, recientemente acutalizado, pues es un descapotable morado hermoooso. Al llegar a casa de Pouita1964 estuvimos en el jardín, jugando a la pelota, en el flotador de la piscina (muriendo de frío, porq es inviiierno) luego entramos en su casa, me enseño sus nuevos archiviments y estaban muy guays vereda! Al final, tuve que volver a casa, donde Rosalía me dio una hamburguer para comer, mi comida favouriteee!!!! Qué hambre me dio¡! Después estuvimos jugando al sky jump y me emocioné cuando llegué al espacio, uy me dio un vértigo..... Regresamos a mi cuarto, y resulta que tenía un mensaje de NuclearWinter, que me invita a una fiesta en su casa por la nocheeeeeeeee!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué emocion, tengo que ir!!! Quien sabe, a lo mejor encuentro al pou de mi vida, ya se acerca San Valentín ^ ^.

Bueno amigous, la semana que viene volverá el diario de Pouiette, y sabremos como le fue en la fiesta de NuclearWinter, y si encontró a alguien especial¡! O tal vez ocurra algo que no se espere.
Aquí os dejo una fotillo de Pouiette en el coche para ir a casa de Pouita1964:




3 comentarios:

  1. hola tengo ganas de sacrificar a mi pou : poudrido21 , lo estoy torturando por mientras , aca no tienen centros de adopcion de pous ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa si, tenemos un centro de adopción de pous. Enviame su contraseña a mi correo electrónico: www.rosiboquete@hotmail.com

      Eliminar