miércoles, 5 de febrero de 2014

Se me escapó!

Holaa, bueno esta entrada la dedicaré a contaros el incidente en la anterior, aprovechando que Poulee y Pouiette están durmiendo en sus dormitorios........................
Veréis, cuando me decidí a tener un pou, y lo conseguí finalmente, fue el momento más poutástico que os podráis imaginar. Cuando descubrí lo de la cuenta y tal, al coger otro pou y obtener a Poulee, también fue el momento más feliz-pouístico que os imaginéis! Yo estoy muy feliz con mis dos pous, pero hace poco....
Comencé a pensar, en tener un tercer pou, no estaría bien? Tal vez cuantos más, mejor no? Pero no me atreví a comentarselo a mis actuales pous, hasta que no me contuve y se me escapó -.-''

Meditaré lo de obtener otro pou laaargo y tendido. Quiero saber vuestra opinión, como siempre, mis lectores, cuento con vosotros ;)

2 comentarios: