sábado, 1 de febrero de 2014

La llegada de un nuevo Pou: Poulee_2013

Sabéis, creo que a todos nos emocionaría tener más de un pou, para que este primero, tuviera un hermanito/a. Os voy a contar el día, en el que decidí crear otro pou, todo empezó, así.....

Un día, le cree una cuenta a mi pou. Fue el día en el que me enteré de que iba todo eso de la cuenta xD
De todas formas no quería salir de la cuenta de mi pou por si acaso lo perdía, yo amo a mi Pouiette y no me arriesgaría a perderla, hasta que......
Tuve que ir a pasar la tarde a casa de unos parientes, y no me llevé el móvil. Estaba demasiado aburrida, incluso con el pou de otra persona que me prestaron. Decidí salir de la cuenta de ese otro pou, introduje la mía y me encontré con mi pou.

Al llegar a casa, cogí el móvil, salí de la cuenta y decidí crear a otro pou. Fue estupendo, le di otra cuenta, y la llamé: Poulee_2013. Se convirtió en la hermana pequeña de Pouiette2013. Desde ese momento, la cuidé tanto como a ella.

Actualmente, Poulee luce así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario