miércoles, 26 de febrero de 2014

La ganadora de la pou-apuesta

Traigo noticias! Recordáis que en una de las entradas anteriores mis pous hicieron una apuesta? Bien, pues para los que no viérais esa entrada, Pouiette, Poulee y Poumee decidieron hacer una. Esa apuesta consistía en conseguir la primera el traje de mariposa, sí, ese tan caro que solo se desbloquea en el nivel 120. Pues la ganadora ha sido....................
Que suenen los tambores........................
Tanananananana.....................
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La ganadora es....
-
-
-
-
Has picado! Sigue bajando
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
P...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
o...
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-u...
-
-
-
-
-
-
-
i....
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
POUIETTE!!!!!!

Pouiette es la ganadora de la apuesta!!!
La mayor de las hermanas ha conseguido primero el traje de mariposa. Como aun no está en el nivel 120 lo desbloqueó y al tener el dinero suficiente pago el precio y se hizo con el. Está preciosa!!!

:')
Estoy orgullosa de ella!!!
Quien sabe, tal vez, las hermanas-pou hagan más apuestas interesantes...
<>Rose<>

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He venido desde los comentarios de mi blog de Pou, y tu blog es muy chulo. Si quieres, puedo recomendar tu blog en El mundo de Pou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, a mí también me encanta tu blog, me ha servido de inspiración, te agradezco tus palabras, me encantaría que me recomendaras =D

      Eliminar