domingo, 9 de febrero de 2014

Nueva actualización: walk pet & PvP

Hola a todos!! Perdonad que no haya publicado, pero no he estado en casa para hacerlo y tampoco he tenido tiempo. Por suerte al regresar a mi casa, me ha sorprendido tener una nueva actualización pouística:

Walk Pet:
Esta actualización consiste en pasear a tu mascota, ¿Os acordáis que recientemente los pous tienen su propia mascota? Pues ahora el paseo del cerdito, perrito o gatito de vuestro pou se ha convertido en un nuevo juego para tener nuevos records!!



Al empezar el juego, nos encontramos con la imagen de arriba.
Lo que debemos hacer es superar los obstáculos deslizando de distintas formas nuestro dedo por la pantalla.

Árboles: Para vencer este obstáculo debemos deslizar el dedo por la pantalla en horizontal

Nubes: Para vencer este otro obstáculo debemos deslizar el dedo por la pantalla hacia arriba

Tierra: Para lograr superar este último obstáculo que yo me he encontrado debemos deslizar el dedo hacia abajo.

Para acceder a este nuevo juego del pou, podremos hacerlo desde dentro de la casa-pou en la game room o desde fuera junto a la mascota al igual que en el Hill Drive.



Mi puntuación:
De momento 73 pero cuando coja práctica superaré mi record xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario