domingo, 9 de febrero de 2014

Fiesta "exclusiva" o "privada" según Pouiette

¡Otra fiesta! Pero esta vez, tanto Poumee, como Poulee y Pouiette asistirán. Es una fiesta exclusiva en casa de una pou conocida que es la anfitriona: Pouloly1968.También irá Pouissy2013, ¿Recordáis? Fue una pou a la que le dediqué una entrada.
Mis pous tienen una estrecha relación con Pouloly y Pouissy, por eso nos han invitado a una fiesta exclusiva!! Más bien "privada". Es que eso suena tan elegante que no me gustaa, porque no soy elegante para nada xD, aunque a Pouiette la idea de llamar a la fiesta "privada" la hace "sofisticada".
Buenooo que me voy por las nubes¡¡¡!!!

La semana que viene Pouloly hará otra fiesta, pero le pido que sea la últimaa que tantas fiestas agotan, por lo menos a mí, si es por mis pous se le daba caña pero vamos, fiesta todos los días xD








Espero que mis pous se lo pasen de miedo en esas fiestas!! Y que las disfruten porque van a descansar de ellas un tiempo -.-'' xD
<>Rose<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario