sábado, 1 de febrero de 2014

La historia de mi Pou

Hola a todos! Bienvenidos a este nuevo blog: Un pou en tu vida.
En este nuevo blog, les dedicaré una entrada a vuestros pous para darlos a conocer, solo debeis enviarme un correo a mi e-mail: www.rosiboquete@hotmail.com. También haremos encuestas, concursos, pediré vuestras opiniones, tendré un centro de adopción de pous donde podéis dejar y acoger, dándome los datos como dije anteriormente, resolveré todas las dudas, os informaré antes que nadie sobre nuevas noticias etc


En esta entrada, os contaré la historia de mi pou, Pouiette2013.

Bien, en un principio no deseaba el pou, creía que era una pérdida de tiempo, pero me dejé llevar y me lo instalé. Así comprobé que estaba muy equivocada, pues el pou es una aplicación animada y divertida para todas las edades.
Comencé con un pou bebé, como todos cuando empezamos en este mundo pouístico. Me encantaba, era una monada. En cuanto lo tuve, jugué con el, de hecho me vicié tanto que en el primer día de vida de mi pou ya estaba en el nivel 10.
Al día siguiente, en su segundo día de vida, me adelanté otros 10 niveles, pues estaba desesperada para que creciera de una vez, y no conocía el famoso truco de la comida y la poción para adelgazar, que explicaré en otra entrada. En fin, finalmente, en el nivel 20 conseguí que fuera adulto, le compré ropa, jugué con el, y avancé mucho más en niveles, y aquí estamos xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario