sábado, 8 de febrero de 2014

Se acerca San Valentín¡!

Pronto llegará San Valentín!! Qué rápido pasa el tiempo, hace nada seguíamos en el 2013¡!

Hoy mismo, en casa de Nuclear Winter hay una fiesta de San Valentín por la noche¡¡¡ Sí, lo sé, San Valentín es el viernes que viene, pero este pou, al ser el más famoso, tiene una agenda muy apretada y tiene que celebrarla hoy, es el único día que puede. De hecho la fiesta iba a ser ayer, pero como ya comenté, es un pou con muchas ocupaciones.

Bueno, como la fiesta se celebrara hoy, y se dio ayer el aviso, mis 2 pous mayores están desesperadas, no saben la ropa que elegir!! Siempre la eligen con antelación y no han tenido tiempo. Parece que últimamente los pous andan demasiado ocupados jaajaajaja...

Finalmente, han decidido ir a la fiesta de NuclearWinter por la noche así:







Yo creo que van muy guapas!!!! Podrían estarlo más, pero son unas rácanas que no me dejan gastarles el dinero xD

Pouiette:
- Perdona, que has dicho?

Poulee:
- Atrévete a repetirlo!!!!!!

Poumee:
- Nadie llama rácanas a mis hermanas¡¡¡¡!!!!

Yo:
- Bueno, bueno, no sois rácanas, solo "especiales" -.-''


PD: Sabéis, Nuclear Winter conoce a tantos pous que incluso a su fiesta irán pous de otros países y años¡!






Espero que todos los pous invitados lo pasen genial, sobre todo Pouiette y Poulee, y ojalá que encuentren al pou de su vida en esta fiesta de los enamorados!!
<>Rose<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario